divendres, 1 d’abril de 2011

El SAP és una arma masclista al servei del sistema judicial.

Per evidenciar l'efecte destructiu del denominat SAP, transcric aquest comunicat amb la màxima indignació darrera i amb la intenció que feu MÀXIMA DIFUSIÓ, ...hem de ser conscients de les conseqüències i fer-es visibles a tota la població:


COMUNICADO A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE LA FAMILIA DE LA MADRE (YOLANDA RODRIGUEZ CASAS) obligada a entregar la custodia de sus hijos menores  al padre denunciado por abusos sexuales sobre los mismos


         El Juez de Violencia sobre la Mujer nº 1 de Valladolid ha dado orden el  23-3-2010 a los Mossos d`Escuadra para que Doña Y.R.C. entregue a sus hijos menores de 15 y 7 años al padre D. R.G.V. que se halla denunciado por abusos sexuales contra ellos ante el mismo Juzgado de Violencia.

           
            El Juez, que otorgó al padre la custodia de los menores mediante auto de Medidas Provisionales en Junio de 2010, lo hizo sabiendo que el padre estaba denunciado por abusos sexuales en su mismo Juzgado, sin llevar a cabo ninguna investigación al respecto. Basándose fundamentalmente en que consideraba que el rechazo de los menores hacía el padre era debido a la mala influencia de la madre (S.A.P.).

            Es el Juez de Violencia que ha entregado la custodia al padre el que ha de investigar los abusos  por los que está denunciado el padre.

            Ahora sin concluir la investigación penal (pues por ejemplo, la madre ha pedido que se haga un informe psiquiátrico del padre por médicos forenses) y diversos profesionales de la psicología y psiquiatría informan en el sentido  de que nos hallamos ante una situación compatible con abusos sexuales,  la entrega de los menores al padre impedirá que realmente concluya la investigación judicial.

            Uno de los menores está citado a acudir al Hospital Sant Joan de Déu, de Esplugues de LL., el próximo día 31 a las 14:00 horas para proseguir en la UNIDAD de la  UFAM, estudio sobre abusos y la made piensa  que los Mossos d´Esquadra aprovecharán ese momento para coger a los menores, impidiendo también que prosiga la investigación en ese Hospital.

            La madre considera que antes de entregar la custodia al padre hay que permitir que se lleve a cabo la investigación penal sobre los abusos denunciados, lo que va a ser imposible si los mismos están bajo la custodia del padre.

            La madre ha formulado una denuncia contra el Juez de Violencia sobre la Mujer de Valladolid por obligarla a entregar a los hijos porque considera que es exponerlos a nuevos abusos e impedir la verdadera investigación sobre ellos. En especial ha de garantizarse que pueda tener lugar la cita del día 31 de Marzo a las 14:00 horas.



1 comentari:

Anònim ha dit...

La lluita continúa dia a dia, no poden amb nosaltres, la igualtat requereix esforç, però el masclisme és dèbil.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...